Nuevo comenzar {Libre, preferiblemente alguien que viva aqui}
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo comenzar {Libre, preferiblemente alguien que viva aqui}
El taxi aparcó delante de la entrada, y el taxista, me preguntó si realmente quería apearme delante de aquel edificio oscuro y semiruinoso, pero yo asentí y le pagué. Él se encogió de hombros, ya que solo veía el Glamour, y arrancó, dejandome allí con mis maletas. Miré el edificio, tal y como era realmente, algo majestuoso, me infundía respeto. Cogí el asa de mi maleta y tiré de ella, hacia la entrada, con pasos tranquilos, queriendo observar todo.
Pasé la puerta y me recibió un gato, que pasó entre mis piernas, me agaché, dejando la maleta atrás, y le acaricié la cabeza, me encantaban los animales, y sobretodo los gatos.
Pasé la puerta y me recibió un gato, que pasó entre mis piernas, me agaché, dejando la maleta atrás, y le acaricié la cabeza, me encantaban los animales, y sobretodo los gatos.
Nyssa BitterSweet- Cantidad de envíos : 16
Re: Nuevo comenzar {Libre, preferiblemente alguien que viva aqui}
Habia entrado con Clary al instituto, ya que tenia que decirle algo con urgencia. Salia de el instituto cuando me encontre a alguien acariciando a Iglesia. Mi primer impulso fue dudar de ella,pero, comprendi que si iglesia le dejaba tocarle, no habia peligro,ese gato era muy intuitivo.-¿Quien eres?-pregunte lo mas amablemente posible.
Maia- Cantidad de envíos : 30
Una voz me sacó de mis pensamientos, y alcé la vista, para encontrarme con una chica bajita, de piel morena, ojos oscuros y pelo negro. La analicé en silencio, sin que ella lo notara, y cuando terminé, me pareció inofensiva, si estaba dentro del Instituto es que era de mi bando, ¿No? Me incorporé y le tendí la mano.
-Nyssa BitterSweet, me mandan aqui porque soy huerfana... En parte, mi madre ha desaparecido.
Dije sin cambiar la expresión de mi cara, aunque por dentro me doliera hablar sobre mama.
-Nyssa BitterSweet, me mandan aqui porque soy huerfana... En parte, mi madre ha desaparecido.
Dije sin cambiar la expresión de mi cara, aunque por dentro me doliera hablar sobre mama.
-Oh, comprendo tu dolor- dije tendiendole la mano- yo soy Maia, Maia a secas... bueno, yo no soy neflim asi que ire a buscar a un-sonrei nerviosa-¿vienes?-dije girandome repentinamente.
¿Comprendía mi dolor? ¿Eso quería decir que ella tampoco tenía padres? Maia, vaya, me gustaba su nombre. Me dijo que ella no era Nefilim, entonces... Un demonio no podía ser, y dudaba que fuera una mundana, asi que sería una subterranea, aunque no comprendía que hacía allí.
-Claro, voy.
Dije cogiendo mi maleta y siguiendola.
-Claro, voy.
Dije cogiendo mi maleta y siguiendola.
Fui a la biblioteca, alli siempre habia alguien, si bien Maryse, Jace, Clary, Alec o Isabelle. Llame a la puerta esperando a que alguien abriera.